UNICO!! de CATEGORIA 32 m2 terraza propia Bº GRAL PAZ - Soul Lima. General Paz

UNICO!! de CATEGORIA 32 m2 terraza propia Bº GRAL PAZ - Soul Lima. General Paz

  • Departamento
  • 88.00m2
  • 1
  • 2
  • 0
ID: #NAP2601250
Venta u$s 85.000

NUEVAS RAICES vende INCREÍBLE departamento en barrio General Paz: SOUL 3 Lima.

88 m2 propios-56 m2 departamento- 32 m2 de terraza propia ( 3,50 x 7.90 )
4 piso frente
DEPARTAMENTO 1 dormitorio en suite
vestidor
baño toilete
cocina equipada completa
calefacción central por radiadores
EXCELENTES DIMENSIONES EN TODOS LOS AMBIENTES
Se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio General Paz, sobre la popular esquina de Lima y Guemes. El proyecto representa desde su fachada un concepto distinto y moderno.

PISCINA con SOLÁRIUM
SALÓN DE USOS MÚLTIPLES
COCHERAS
FINANCIACIÓN

POSESIÓN DICIEMBRE 2021


ACLARACIÓN: LAS FOTOS DE LA PRESENTE PUBLICACIÓN CORRESPONDEN AL EDIFICIO SOUL 2 - SON A MODO DE EJEMPLO PARA APRECIAR LAS TERMINACIONES DE LA EMPRESA


AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Inmobiliaria NUEVAS RAICES CPI 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Ubicación

Propiedades similares

Subscribase a nuestro Newsletter

Reciba todas las novedades y oportunidades de inversión en su email.